Admisión de Socios
Registro de Socios
- El postulante, deberá recabar en secretaría el Reglamento de Admisión de Socios, el Formulario de Solicitud de Admisión y la información relacionada con los deberes formales y económicos de los socios.
-
Luego de revisados los documentos recabados, el postulante presentará en secretaría la siguiente documentación:
- Carta dirigida al Gerente General en la que el postulante declara su conocimiento y conformidad al reglamento de admisión de socios y con los deberes formales y económicos de los socios
El socio debe acordar la venta de un Certificado de Participación e iniciar el trámite en las oficinas del Club, presentando los siguientes documentos:
- Carta del socio titular, indicando su decisión de transferir el Certificado de Participación a favor del interesado.
- Carta del postulante, dirigida al Directorio, indicando su deseo de hacerse socio.
- Dos cartas de socios titulares, con cinco años de antigüedad con obligaciones al día, presentando al postulante.
- Formulario de aplicación que debe ser recabado en secretaría del Club.
- Certificado de antecedentes de la Policía.
- Los cinco documentos y el formulario de aplicación debidamente llenado, deberán entregarse en las oficinas del Club (Recepción).
- Recibida la documentación el Gerente General, instruirá la exhibición del formulario de solicitud de admisión, durante quince (15) días.
- Transcurridos los quince (15) días, el Gerente General notificará al postulante la decisión del Directorio sobre su admisión o rechazo como nuevo socio del Club.
- En caso de aceptación el postulante, tendrá un plazo improrrogable de treinta (30) días calendario a partir de recibida la notificación, para cumplir con todas y cada una de las obligaciones y compromisos emergentes de su nueva condición de socio del Club. Caso contrario y sin demostrar una causal debidamente justificada por el postulante y aceptada por el Directorio, la admisión quedará expresamente anulada. Una vez cumplidas las formalidades que establece el Club y aprobado su ingreso como nuevo socio, podrá acceder a un financiamiento para cancelar el valor de la cuota de admisión.
Para la admisión de personas al Club bajo esta categoría, deberán presentar para ambas modalidades los siguientes requisitos:
- Acordado el valor de la venta de certificado de participación con uno de los asociados ofertantes, deberá iniciar su trámite en las oficinas del Club, presentando los siguientes documentos.
- Carta del Socio Titular ofertante, indicando su decisión de transferir su Certificado de Participación a favor del interesado.
- Carta del postulante, dirigida al Directorio indicando su deseo de hacerse socio.
- Dos cartas de socios titulares, que cuenten con cinco años de antigüedad y sus obligaciones al día, presentando al postulante.
- Formulario de aplicación, que debe ser recabado en secretaría del Club.
- Certificado de antecedentes.
- Los cinco documentos y el formulario de aplicación debidamente llenado, deberán entregarse en las oficinas del Club. (Recepción)
- El formulario de aplicación, deberá ser expuesto en ventanilla, durante quince (15) días.
De esta manera, los postulantes y su familia, (hijos menores de 24 años), podrán formar parte de la gran familia del Club de Tenis La Paz y disfrutarán de dos hermosas Sedes Deportivas, Sociales y Culturales, en La Florida y Huajchilla.
Para la admisión de personas al Club bajo esta categoría, deberán presentar los siguientes requisitos:
- Carta de presentación y solicitud de ingreso firmada por la instancia de mayor jerarquía a la cual pertenece el postulante, indicando su cargo y tiempo de permanencia en el país.
- Formulario de participación especial debidamente llenado, el mismo que deberá ser recabado en secretaría del Club
- Fotocopia de los documentos personales del postulante.
- Fotocopia de los documentos personales de sus dependientes (una vez aceptado)
- Carta de presentación y solicitud de ingreso firmada por la instancia de mayor jerarquía a la cual pertenece el postulante, indicando su cargo y tiempo de permanencia en el país.
- Formulario de participación especial debidamente llenado, el mismo que deberá ser recabado en secretaría del Club.
- Fotocopia de los documentos personales del postulante.
- Fotocopia de los documentos personales de sus dependientes (una vez aceptado).